REPARACIONES

Gestione el
servicio técnico (SAT)

Gestione eficientemente el servicio técnico que ofrece a sus clientes, intervenciones, mantenimientos preventivos, presupuestos, órdenes de reparación, garantías, contratos de mantenimiento, imputación de horas, imputación de materiales, planificación de recursos y control de facturación.

Programa para servicios técnicos y SAT
GESCO <span>3</span>

GESCO 3

El programa de gestión GESCO3 incluye una gestión de órdenes de trabajo que permite tener un control del estado de cada trabajo realizado y facturar automáticamente las reparaciones finalizadas que estén fuera de garantía.

<span>SQL</span> PYME

SQL PYME

Si es un taller mecánico, como un servicio de asistencia técnica (SAT) o tiene cualquier otra actividad relacionada con las reparaciones, el módulo de reparaciones de SQL-PYME le permitirá gestionar eficientemente todo el proceso de su servicio técnico.

Aquest lloc web utilitza cookies. Les cookies pròpies s'utilitzen per millorar els nostres serveis i assegurar un bon funcionament de la pàgina. L'usuari té la possibilitat d'acceptar només les cookies necessàries o d'acceptar-les totes. A més té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Aceptar todas las cookies
Aceptar solo cookies necesarias
Cómo configurar