GESTIÓN DE AVISOS / CONTROL DE TAREAS / TICKETS DE SOPORTE

Un programa fácil e intuitivo
para organizar los trabajos y mejorar el servicio a sus clientes

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El módulo de tickets de timenet le permite organizar en una sola aplicación los trabajos a realizar, ya sean tareas que se generan dentro de la propia empresa, como peticiones realizadas por sus clientes.

Como organizar las tareas y gestionar los avisos con el módulo de tickets de timenet.
<span>TIME</span>NET

TIMENET

Entre otras cosas podrá saber:

  • Qué tareas estan hechas.
  • Cuales estan pendientes.
  • Tener un historial de los trabajos realizados.
  • Ver los trabajos por cliente, por trabajador, por tipo de empleo, por departamento o por cualquier otro indicador que necesite.

Es totalmente online y no necesita instalar nada, su funcionamiento es muy fácil:

  • Sus clientes pueden enviarle un correo electrónico con una consulta, una duda, una petición comercial o con cualquier otro motivo y éste entrará directamente en el módulo de tickets de timenet.
  • Os pueden enviar estas peticiones a través de un formulario de su página web.
  • Os pueden llamar y vosotros entráis la petición directamente en lugar de anotarlo en un papel.
  • Incluso, si su centralita telefónica tiene un sistema de envío de notas de voz por correo electrónico, estas notas de voz pueden entrar directamente en el módulo de tickets de timenet.
  • Desde la misma aplicación podrá contestar al cliente y recibir sus respuestas, de forma que todo quede registrado y documentado.
  • Aparte de las peticiones de los clientes, también puede registrar cualquier trabajo que se tenga que hacer dentro de su organización.

Estos son sólo algunos de los beneficios que le aporta el módulo de tickets de timenet:

  • Saber la carga de trabajo real.
  • Ver el tiempo que se tarda en hacer los trabajos.
  • Saber cuantas tareas hace cada persona.
  • Evitar que se "despisten" tareas a realizar.
  • Ordenar las tareas a realizar según los criterios que establezca a su empresa.
  • Evitar que se dejen de facturar trabajos.
  • Ahorrar tiempo de la persona que recibe los avisos de los clientes por teléfono.
  • Mejorar el servicio a los clientes.
  • ¡Y podemos encontrar muchas más!

El departament de suport tècnic de timenet us farà la formació, ajudarà a configurar-lo perquè s’adapti a les vostres necessitats i atendrà per resoldre qualsevol dubte, tant per correu electrònic a l’adreça sat@gpisoftware.com, com per telèfon a través 872 987 290.

 

Actualmente más de 2000 empresas en todo el estado utilizan timenet

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